
Quattro pro
.jpg)
Oppen office

Lotus 123

¿A que se denomina LIBRO de cálculo?
En Microsoft Excel, un libro es el archivo en que
se trabaja y donde se almacenan los datos. Como cada libro puede contener
varias hojas, pueden organizarse varios tipos de información relacionada en un
único archivo.
¿A que se denomina HOJA de cálculo?
La hoja de cálculo es el elemento principal que
se utiliza en Microsoft Excel para almacenar y manipular datos. Una hoja de
cálculo está formada por celdas organizadas en columnas y filas y siempre forma
parte de un libro. Utilice hojas de cálculo para mostrar y analizar datos.
Pueden introducirse y modificarse los datos simultáneamente en varias hojas de
cálculo y pueden ejecutarse los cálculos basándose en los datos de varias hojas
de cálculo. Si se crea un gráfico, éste puede colocarse en la hoja de cálculo
con sus datos correspondientes o en una hoja de gráfico. Una hoja de
gráfico es aquella que sólo contiene un gráfico en una hoja distinta de la que
incluye los datos.
¿Qué es un rango?
Es conjunto contiguo de celdas. Se identifica mediante la localización
de la esquina superior izquierda y de la esquina inferior derecha y
se expresa separando ambas localizaciones con dos puntos, ejemplo
(A1:C5).
¿Cuáles son los símbolos para comenzar una fórmula?
Los símbolos para comenzar una formula son el igual (=) o el mas (+).
Pensar 3 utilidades que le podría dar a este programa. Graficar o
hacer cálculos matemático, hacer planes
presupuestarios y en el ámbito
comercial, para establecer los precios, los ingresos y los egresos del dinero